lunes, 29 de agosto de 2016

Cose conmigo: Cojín cervical

¡Buenos días!

hoy en el blog le toca el turno a "Cose conmigo", y en esta sección del blog quería enseñaros a coser un cojín cervical, muy facilito, que puedes utilizar para tus viajes o para descansar cómodamente en el sofá.


Lo primero que vamos a hacer es obtener el patrón. Para ello, tienes que traspasar el siguiente patrón a papel o cartulina.

Fuente aquí
Para coser este cojín vas a necesitar los siguientes materiales:
  • 1/2 metro de tela para la parte delantera
  • 1/2 metro de tela para la parte trasera (si hacéis el cojín con la misma tela tanto delantero como trasero, con medio metro tendréis suficiente ya que del largo de la tela salen los dos recortes del cojín)
  • Boata sintética
  • Alfileres
  • Tijeras
  • Máquina de coser
  • Aguja
  • Hilo

... y como una imagen vale más que mil palabras... ¡dentro video! :)



Espero que os haya gustado el cose conmigo de hoy, y me gustaría saber qué os apetece que os enseñara a coser, al fin y al cabo, este blog y mi canal de YouTube es para vosotros :)

Un abrazo y hasta la próxima semana!


2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...