sábado, 18 de abril de 2015

Decorar con bastidor

Buenos días!

La verdad me moría de ganas por enseñaros este proyecto... pero era un regalo y no podía enseñároslo antes de que su destinataria lo recibiera.

Fue el cumpleaños de Natalia el pasado mes de Marzo, y quise sorprenderla con un regalo handmade. Y me decidí por enviarla un bastidor decorado. Era el primero que hacía... y estoy satisfecha con el resultado :)


Lo primero que hice fue decorar el bastidor con washitape como ya os enseñé aquí. Y después, elegí el diseño y me puse a patchworkearlo con entretela de doble cara :)


Parece un trabajo tedioso, largo y que da pereza ponerse a hacerlo. Pero creedme que no fue así. Y merece la pena porque el resultado, personalmente, me encanta. Es una forma muy original para decorar una habitación, ¿no os parece?

Y lo más curioso es que los banderines son diogeneros, jejejeje.... es una tela de una camisa vieja! Y también la ventanilla de cuadros vichy... era un pantalón de pinche de cocina :)


La próxima ocasión quiero probar a hacer bordado libre con la máquina de coser... a ver si me animo y os muestro el resultado.

Y si te ha gustado y quieres inspiración, te recomiendo este libro donde encontrarás 100 formas de decorar un bastidor.

Más info aquí
Espero que os haya gustado el resultado y me contéis si ya conociais esta forma de decorar, si os gusta, si la pondrías en práctica...

Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...