sábado, 24 de enero de 2015

DIY - Sobres con plantillas

Hola!

esta semana he estado haciendo sobres, ya que me he apuntado a la iniciativa de #postalesviajeras y quería enviar cosas handmade aunque fueran sobres.

Así que cogí el pack de plantillas de sobres que compré y que aún no había estrenado, y me puse manos a la obra.



Estos son los tipos de sobres que he realizado con cada una de las plantillas.


La verdad es que hacerlos es muy sencillo. Simplemente pones la plantilla sobre un papel (decorado queda más bonito, sino, puedes hacerlo en un folio y decorarlo posteriormente con washitape, dibujos, stickers, etc.), marcas el contorno de la plantilla. Las zonas de las plantillas que veis huecas se corresponden con las dobleces. Se marcan igualmente, se recorta el papel y se doblan las zonas indicadas. Se pegan y listo!




Así que si participais en las #postalesviajeras estad atent@s que igual y os llega un sobre hecho por mi ;)

¿Ya conociais estos moldes de sobres? a mi me han parecido fantásticos, aparte que te sirven para reciclar papeles como buena diogenera :)

Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...