sábado, 10 de enero de 2015

Bolsa para carrito de bebe

Hoy os quiero enseñar una bolsa para carrito de bebé que cosí hace unas semanas. No tenía patrón ni nada (ahí fue cuando me empezó a entrar el pánico escénico), solo estos dos elementos.



... Y las medidas de la barra del carrito, por donde se empuja y donde colgará la bolsa.

Tenía una premisa imprescindible que cumplir. Al empujar el carro, las asas no deben resbalarse por los laterales de dicha barrita. Aaaaaayyyy....

Pues bueno, me puse manos a la obra, haciendo el patrón acorde a las medidas que me habían facilitado y procurando un resultado casi idéntico, pero con algunas mejoras como un doble bolsillo delantero.

Y este fue el resultado final!



La tela exterior es acolchada en algodón, y el interior de precioso popelin beige con lunares blancos. Se cierra con un snap y en la parte delantera lleva un doble bolsillo decorado con un bies de raso beige. Las asas se unen con botones de madera en forma de osos y ojales, de manera que son intercambiables para llevar en el hombro (las dos asas juntas) o bien en el carro (cada asa unida a la barra del carrito).

Espero que os haya gustado tanto como a la mamá que me lo encargó. Y si te ha gustado, ponte en contacto conmigo ya que este tipo de trabajos los realizo bajo pedido y en función del tamaño del carro y de tus necesidades.

Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...