sábado, 13 de diciembre de 2014

Banderines de tela

Me gustan mucho los banderines. En washi tape, en ganchillo, en tela... El mes pasado os enseñé los banderines de ganchillo que hice, y en esta ocasión quiero mostraros un encargo especial para dos niñas.



Son unos banderines de tela con sus nombres, y en telas haciendo juego con los colores de sus habitaciones. Son de doble tela, de manera que son reversibles y puedes ponerlos por el lado del nombre o por el lado que no lo tienen. ¡No me digáis que no son ideales!

De momento no los tengo en la tienda online, pero si te gustan y quieres un encargo especial y personalizado, ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (creameymas@gmail.com) y hablamos. O si prefieres hacerlos tú misma, puedes seguir el tutorial de Pinafili o de Chita Lou :)

Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...