domingo, 22 de junio de 2014

Pintando en madera y decoupageando

¿Quién no se acuerda de esta cancioncilla? Creo que ha retumbado en mi amígdala desde que vi este capítulo de Barrio Sésamo de pequeña y pensé que solo dejaría de retumbar en mi cabeza si me ponía a pintar... ¡y eso he hecho! Pintar un bote de madera para guardar mis pinceles 
Pues bien, estos son los materiales que utilicé


Marqué con el lápiz las secciones del bote que pintaría, para posteriormente, pintar y una vez secada la pintura, decorar con washi tape. Con la brocha limpia de pintura, di una pasada de cola para decoupage para que se fijara aún más el washi tape y no se desprendiera.


Debo reconocer que el resultado final iba a ser ese, sin el decoupage... pero... lo veía muy español (demasiado para mi gusto), así que me puse a probar con el decoupage por primera vez, chispas!


Es muy sencillo. Recorta las piezas de servilletas con las que quieras decorar, y con ayuda del pegamento para decoupage y una brocha, adhíerelas a la superficie. Dejas secar y listo!
Y la verdad es que el resultado fue mucho mejor! Y ya tengo mis brochas ordenadas :)


Espero que os haya gustado y nos vemos la próxima semana con la fiesta de enlaces de Las Diogeneras :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...