domingo, 29 de junio de 2014

Compras de scrapbooking

Buenos días!

el otro día ya os enseñaba mis compras en una nueva tienda que han abierto en Madrid, y en esta ocasión, para no crear envidias cochinas, os enseño mis compras en una tienda online en la que todos podéis hacer compras si morís de amor por lo que os voy a enseñar ;)

Se llama Up&Scrap, es una tienda española, y he estado leyendo un poco de la historia y es un ejemplo de emprendedores zaragozanos. Es muy completa, ya que tiene todo lo que buscas para trabajos de scrapbooking, y además de hacer envíos bastante rápidos, son también razonables de precio (tanto en envío como en productos).

Y estas fueron mis compritas... y yo más feliz que una perdiz!


Aquí va el detalle:


Pues... para plegar, con su plegadora incluida. ¿Qué para qué sirve? Eso también me preguntaba yo, y resulta que es para marcar las dobleces para hacer sobres, tarjetas, y todas la florituras que se ven en la foto de la Scoring Board.


Y esta tinta, sirve para dar un aire envejecido al papel, fotos, etc.

Además un detallito con la compra, ¿qué más se puede pedir?


Y si te pica la curiosidad y quieres saber qué he hecho con ello.... aquí está la muestra ;)

http://creameymas.blogspot.com.es/2014/06/diy-diogeneras-junio-2014.html

Fue el proyecto que realicé en la fiesta de enlaces de Diogeneras del mes de Junio, ¿te espero la próxima semana en la fiesta de enlaces de Julio?

Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...