domingo, 20 de abril de 2014

Cartón, papel y tela

Hola!

los que me seguís por Instagram habéis podido ver algunas fotos del post que hoy publico. Nuestra amiga Alba, de Cartón, papel y tela, hizo un sorteo en Navidad al que me apunté y resulté ganadora. Siiiiiiiiiiiii!!

Y allí que me fui... con mucha ilusión y emoción porque nos veríamos en persona por primera vez!

Dimos una vuelta por las tiendas de telas y mercerías de Jerez, conocí la tienda (a los que tengáis oportunidad de viajar a Jerez de la Frontera, no os la perdáis, está en el Zoco de Artesanía, en el centro), recogí mi materia e hice el taller!

Aquí os dejo fotos del premio :)

Blocs con bolígrafo (arriba) y de scrap (abajo)



Carpeta con lapicero a juego



Papeles scrapbooking
Pegamento y cutter
Y aparte... un taller donde aprendí a hacer esta carpeta de anillas o cartapacio!

Cartapacio
La verdad es que Alba trabaja muy bien y es muy metódica, no os perdáis su trabajo porque es muy bueno, tanto que me da pena utilizar lo que he ganado en el premio para que no se me estropee ;)

Y además, como en su tienda como tiene cosas muy chulas y muy bien de precio, compré estos washis (con mini washi de regalo!)


Y también me traje cartón para hacer algún proyecto de cartonaje (no quería pero no me quedará más remedio que introducirme al cartonaje y scrapbooking, jejeje)


La verdad es que pasamos un fin de semana increible, y además viajamos a Málaga para conocer unas personitas que nos han robado el corazón... Elisa y baby pomela :)

Chicas, gracias por hacerme pasar unos días increibles y a ver si hacemos la quedada diogenera todas juntas!

Besos, se os quiere!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...