viernes, 3 de enero de 2014

DIY Diogenero Enero 2014

¡¡BIENVENIDAS A LA PRIMERA FIESTA DE ENLACES DE 2014!!

Espero que hayáis empezado el año con buen pie, con muchas ideas para crear y que este año os traiga de lo bueno... lo mejor!

En esta primera entrada del año quiero enseñaros a tunear una lata de una forma rápida y barata, con un resultado muy cuqui! O sino... ¿quién diría que esto era antes una lata de comida en coserva que iba a ir a la basura?



Pues si te ha gustado el resultado, ten a mano los siguientes materiales:


Para hacerla, corta una tira de papel decorativo del tamaño de la lata (en mi caso, yo dejo libres los bordes dorados tanto superior como inferior). Échale cola blanca y pégalo sobre la lata.


Para finalizar, puedes decorar con washi tape los bordes superiores e inferiores. De esta forma, afianzamos el papel que acabamos de pegar y ocultamos los bordes del papel que hemos pegado, que en muchos casos es irregular. ¡Y es todo!



Podemos utilizar el bote para guardar bolis, pinturas, brochas, agujas de crochet, o lo que puedas imaginar. Además, es una manualidad fácil de realizar con niños en casa y con un resultado que les encantará. Eso sí, cuidado al manejar la lata ya que el interior del borde superior podría cortaros!

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima fiesta de enlaces!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...