miércoles, 8 de enero de 2014

Amiga invisible diogenera

Buenos días!

Como sabéis, formo parte de Las Diogeneras, y en una charla que mantuvimos por Whatsapp surgío la idea de realizar un amigo invisible entre nosotras. Estábamos muy ilusionadas con la idea y la emoción de recibir el regalo, y de saber si la persona a la que le enviaríamos el regalo le gustaría, si habíamos acertado con el regalo....

Tras un sorteo totalmente aleatorio y sin saber ninguna nada, mi marido hizo nos envió las personas a las que teníamos que regalar, y éste fue el resultado:

Yo me puse manos a la obra en mis clases de costura para enviarle a María un cuello bien abrigadito para el frío de Asturias, y creo que le gustó por lo que comenta en su blog ;)

Por mi parte, con mucha ilusión y emoción recibí el regalo de Carla en mi oficina. La verdad no me pude aguantar a abrirlo en casa, me pudo el ansia viva! jajaja. Pero eso sí, preferí a hacer las fotos en casa para que lo viérais mucho mejor. ¿Qué os parece?



Todo venía delicadamente preparado en una caja de cartón, pero como os he dicho, con el ansia viva lo abrí en el trabajo y no tengo buenas fotos del paquete.... Nada más abrirlo me encontré con estas instrucciones (regalo con instrucciones, siiiiiii!!!).


Aquí está el 1! No me digáis que no es preciosa! (por cierto, si os gustan sus láminas, visitad su tienda online. Estoy segura de que os encantarán sus productos diseñados y pintados por ella misma).


Y el 2... ¡qué bien me conoce! :)


Y aquí el 3, para apuntar ideas para mi tienda! Que hace pareja con el 4 :)


A continuación el 5. Y he de deciros que ya la he puesto en práctica y salen unas galletas deliciosas! Puedes descargarte la receta para hacerlas en casa aquí.


Y por último... el 7! ¡Cuántas cosas!


Los calcetines vienen en una caja castillo que es muy linda, tanto que me da pena sacarlos! jajajaja

Desde luego tengo que decir públicamente que de lo mejorcito que me ha pasado este 2013 ha sido conocerlas y emprender un proyecto común, el de las diogeneras, y poder decir que, aún sin conocerlas físicamente, tengo unas amigas a las que nos unen el amor y pasión por lo hecho a mano. ¡Cultas, que sois unas cultas! :)

Si queréis conocer el resto de regalos, no os olvidéis visitar sus blogs!

Hasta la próxima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...