viernes, 2 de agosto de 2013

DIY Diogenero Agosto 2013

Buenas a todos los diogeneros y diogeneras!

ya ha llegado el día de la fiesta de enlaces, que nervios y que emoción!

Este proyecto nació con mucha ilusión y tengo muchas ganas de ver las segundas oportunidades que le habéis dado a objetos cuyo destino era la basura! Y desde aquí, daros las gracias a todos por la buena aceptación que ha tenido nuestro proyecto.

Yo he rescatado un tetra brick que estaba en la basura de la oficina... siiiii.... sigiliosamente, a oscuras y con la única luz del pasillo, entré en la cocina.... me encerré para que nadie me viera y, como si estuviera haciendo algo malo, metí la mano en el cubo de reciclaje y rescaté un tetra brick. ¡ME SENTI COMO SI LIBERARA A WILLY! Sssshhhh no os riáis muy alto que la próxima vez seguro que me pillan! ¿Queréis ver en que se ha convertido?


Efectivamente, en un monedero!!! Ideal para la playa o piscina, ya que es impermeable y evitará que se mojen las cosas del interior o que entre arena. ¿No os parece una genial idea?

Y recuerda....

Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras


26 comentarios :

  1. Menuda imaginación!!!
    Me parece una propuesta muy original y práctica!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Ester, es una idea genial! pero cómo lo has hecho? yo soy un poco torpe para hacer estas cosas! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero saber cómo lo has hecho porque me mola cantidubi, jajaja :*

    ResponderEliminar
  4. Menuda creatividad!!!! Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Arriba el reciclaje....
    Arriba las diogeneras.....
    Te quedó genial!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si al final, con todo se puede hacer de todo!!! Muy Original!!! Enhorabuenaaa

    besos y buen finde!!
    Mica

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj!!! liberad a Willy! me parto!!

    Tutorial YAAAA

    ResponderEliminar
  8. Que bueno!!! Y roja no te pusiste???? Menos mal que estabas a oscuras!!!!

    ResponderEliminar
  9. Superfácil y muy útil, es perfecto para ir a la playa. Genial.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea!!! Tengo un brick de salmorejo que tiene esa forma y voy a intentarlo a ver qúe sale...

    Gracias por la idea!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, vengo de la fiesta a visitarte.
    Que monedero más simpático y que idea tan original.
    Felicidades.
    Espero tu visita
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. jajaj, que graciosa, como si fuera algo malo coger algo de la basura!!
    No me ha encanatado, no, me ha requeteencantado!!!
    No se puede ser más original, y además super útil para la playa, pisicina...

    ResponderEliminar
  13. pero que imaginación por favor!!! me parece una idea fantástica y muy útil ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  14. Jajaja! Pues ha merecido la pena el apuro porque te ha quedado genial!! Eso sí, me encantaría ver fotos de cómo lo has recortado para que te quede tan bien, porque no parece tan fácil...

    Un besote desde IdeandoArt

    ResponderEliminar
  15. Que bueno, a ver si consigo doblar el brick del gazpacho y me hago uno. Me quedo a seguirte
    Buen finde y encantada de coincidir en el diy
    Pi

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, fue todo un recate entonces!

    Ese monedero se ve muy bien, es una gran idea!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. La idea no es genial, es lo siguiente. Un besillo madrileña de mi corazón :*

    ResponderEliminar
  18. Que guay, esto si que es reciclaje en estado puro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Ostrás! Qué imaginación! Pues está genial para muchas cosas! Lo pondré en práctica!

    Un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Impresionante! reciclaje y del bueno! Tengo que darte la enhorabuena por este proyecto...a mi me ha pillado un poco tarde, pero en el próximo participo porque me parece una idea estupenda!

    Besos y buen verano!

    Gri

    ResponderEliminar
  21. Jamás se me habría ocurrido! Está super guay!

    ResponderEliminar
  22. Has hecho un monedero de un tetrabrik!!!! IMPRESIONANTE!! O.o

    Menuda imaginación que tienes guapa, tú si que eres una Diogenera!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  23. Pero qué pasada! Desde luego a nosotras no se nos hubiese ocurrido, es una idea estupenda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...