domingo, 18 de agosto de 2013

Customizando con washitape

Buenas!

debo reconocer que, desde que el washitape llegó a mi vida, han sido muchas las ocasiones en las que lo he utilizado: para adornar sobres en los envíos de los pedidos, tarjetas, decoración... Pero nunca me había puesto a realizar un fototutorial como el de hoy. Y la verdad, como es algo muy sencillo y una imagen habla más que mil palabras, aquí os dejo la forma en la que una caja insulsa se convirtió en una caja llena de color y vida....


Estos fueron los materiales que utilicé y el paso a paso:

 

Y a ti, ¿también te gusta decorar con washitape? ¿Qué objetos has customizado con washitape?

Feliz día!


11 comentarios :

  1. Es q no parece la misma. Cuantas posibilidades dan los ' celitos de coleres', jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, y hay gente que hasta washitapea las teclas del pc :|

      Eliminar
  2. El de las ovejitas me ha enamorado! Dónde los compras?

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista y cada día estoy más orgulloso de ti!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio! A ver si nos animanos con esto del washitape

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ya me gustan los washis que has elegido! mola!

    ResponderEliminar
  6. Caray, a mí me encantan los washitapes, los descubrí antes que el scrapbooking y ya los ansiaba... pero ahora no me atrevo a usarlos, o no sé donde ponerlos, lo más llamativo que he hecho es pegar un poster con ellos en la pared. Creo que necesito más!! Nunca se tienen bastantes ¿Verdad?,
    Un besito,

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  7. Cuánta cosa linda se puede hacer con el washitape :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, eres una artista y me quedo de seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...