domingo, 30 de junio de 2013

Reto verano (by Mis dulces locuras)

Hola!

desde el blog de Mis dulces locuras propusieron un reto acerca del verano, y que mejor manera de recibirlo que con este vestido veraniego para bebé.



Este vestido lo realicé siguiendo el patrón de Oh mother mine DIY, quien lo explica muy bien el video. Además, ha sido un regalo para la hija de una amiga mía. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado y espero que os haya gustado tanto como a su nueva dueña ;)

Besos

22 comentarios :

  1. Esmuy bonito y fresquito, no me extraña que le haya encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guauuu no sabia que cosias tan bien es una pocholada de vestido me encanta, la peque lo lo luzca va a ir guapisima.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! Seguro que le encanta! Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué monísimo!! Cualquier nena estaría divina con el vestido, el estampado y diseño es muy bonito, verás qué fresquita va a estar ^^
    Yo también participo en el reto, te animas a ver de qué va mi post veraniego? :P
    Un beso y feliz día!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    es precioso, seguro que le quedará genial. Se nota que es muy fresquito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que bonito!! eso es empezar bien el verano!, me ha encantado el detalle de la puntilla con el color a juego de las rosas, sin duda, precioso!

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito, que alegre y que fresquito! Va a estar preciosa :D Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Como para no estar contenta!! Te ha quedado precioso. Tiene un colorido muy alegre ^^

    ResponderEliminar
  9. que hermoso!!!! te felicito!! besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido y el estampado me encanta!! besetes ;)

    ResponderEliminar
  11. Amiga es bellísimo el vestido y se ve la mar de bien confeccionado, te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es muy muy bonito además de ser un regalo estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Te conozco a través del reto Verano, y dejame decirte que ese vestido está muy hermoso!! Te felicito por tanta habilidad!!

    Felicidades por el reto cumplido!!!
    Besitossss
    PD. También he publicado el mío, te invito a verlo :D Aqui tienes un atajo:
    Pasion por el Ganchillo

    ResponderEliminar
  14. Que belleza de traje!!! Tienes un talento increible. Te felicito. Nos vemos en el próximo reto. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. un vestido precioso y un regalo estupendo!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso el vestido, eres toda una artista.
    Felicidades.
    Nos vemos en el siguiente reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que lindo es!!! Que envidiaaaaaaa!!! me encantaria saber coser. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso, en cuanto este activa lo voy a hacer tb. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...