domingo, 2 de junio de 2013

De sorteos y premios!

Buenas!

Este fin de semana quiero presentaros los regalos que gané en los sorteos que organizaron los blogs de Ovejita be! y Albamare. La verdad es que para mi fue una gran sorpresa y alegría que fuera yo una de las agraciadas por sus sorteos porque son personas que trabajan con mucho entusiasmo y dedicación, y eso se refleja en todas las cosas que hacen (desde el sobre debidamente preparado para que ya den ganas de abrir lo para abrir su contenido, como al contenido propiamente dicho). O si no, ¿qué os parece lo que gané?



A mi me encantó! y estoy esperando una situación especial en la que estrenarlo, aunque a lo que no me resistí es a estrenar el llavero para llevar la llave de mi nuevo coche ;)




Por otro lado, quería mostraros los últimos premios que he recibido de distintas bloggers. Uno de ellos viene de la mano de El Rincón de Fufu, que os recomiendo visitar para que la conozcais y veais las cosas tan chulas que hace. Gracias guapa!








Para recoger el premio tengo que contar 7 cosas sobre mí, y ahí os van (cotilleo modo-on) jejeje:
  • Tengo un chihuahua que nació 4 días después de mi boda
  •  No me gustan los niños, me aturden! Y obvio, no me gusta que me pregunten "si no me animo a tener un hijo".
  • Me gusta viajar, aunque las circunstancias no me permiten viajar tanto como me gustaría, pero este año me desquito (NYC + Miami)
  • En las manualidades, ganchillo y costura he encontrado una forma de canalizar mi desarrollo personal 
  • Trabajo en Recursos Humanos
  • Licenciada en Psicología y dos Masters, uno de ellos los estudié en México, pais al que adoro!
  • Colaboro con Almacenes Cobián y este año planeo abrir mi tienda online ;)
 El otro premio viene de la mano de Un lienzo en blanco, visitadlo que seguro no os arrepentireis de conocerla. Para recoger el premio también tengo que contar 7 cosas de mi, pero ya os las he contado arriba ;)


Estos son los blogs a los que les dedico el premio de mi parte:

El taller de los viernes
Cartón, papel y tela
El rincón de Fufu
Cosiendo Nubes
El baul de la Mary
Cocoo-mer
Rollos de colores
Las creaciones de Bea y Natalia
Rosa Blogstyle
Srta. Pomelo

Normas de continuidad para el premio:
1º Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.  2º Compartir con tod@s 7 cosas sobre uno mismo. 3º Otorgar el premio a 10 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores. 4º Dejarles un mensaje en el blog del otorgamiento.

Por último, Marlaalita's blog me regaló otro premio!




 Para recoger el premio tengo que dar respuesta a estas preguntas:



1.Tu color favorito - Verde y morado, también el negro
2. Qué material te gusta más para trabajar - Fieltro
3. Tipo de animales que más  te gustan - Perros
4. Eres de cocinar o de mesa puesta - Me encanta cocinar!
5. Amanecer o atardecer - Amanecer
6. Té o café - Té
7. Complemento de ropa preferido - Collar largo
8. Quien o qué te inspira más - Pinterest!
9. Fotografía o video - Fotografía
10. Practicas algún deporte, cuál - No! soy perezosa para el deporte
11. Algo pendiente por realizar - Pffff muchos proyectos que veo en Pinterest!

Este premio lo concedo a los siguientes blogs:


Y para recogerlo, las normas a seguir son :


1. Nombrar y agredecer el premio a la persona/Blog que te lo concedio
2. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a quienes premies y así conocernos mejor
3. Responder a las 11 preguntas 
4. Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que estén empezando y  que tengan menos de 200 seguidores.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
6.  Informar a los blogs de su premio 
7. No podéis premiar al blog  que te lo concedió


Muchas gracias a todas y nos vemos la próximo semana con un nuevo tutorial. Besos y feliz semana!


3 comentarios :

  1. hola!! felicidades!! hermosos premios que los disfrutes!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios y gracias por pasarnoslo

    Voy a visitar tus recomendaciones =)
    Besitos
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mi blog!!! y gracias por el premio! Como yo tengo la suerte de conocerte más.. varias cosillas del cotilleo ya me las sabía!! jejeje! Y me ha hecho especial ilusión lo de la tienda Online, Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...