domingo, 17 de febrero de 2013

Cosas que me encantaría hacer


Hola!

en esta entrada quiero mostraros algunas de las cosas que he descubierto en Pinterest y que las tengo en mi lista de tareas (infinita) por hacer. Espero que os gusten tanto como a mi, y podéis encontrarlas en los tableros de mi cuenta de Pinterest.



COLORFISH (AMIGURUMI FREE PATTERN) 
Original aquí

. 

Original aquí

The Little Fabric Blog: Ruffled Minky Blanket Tutorial 

Original aquí

confetti DIY 

Original aquí

T-Shirt Yarn Pom-Poms 

Original aquí 

Calcetines en telar redondo o circular 

Original aquí 

Cómo hacer un monedero a crochet 

Original aquí

Espero que os guste tanto como a mi! lo malo de estas listas pendientes es que van creciendo y el tiempo disminuye, y entonces comienza el estres!!! jejeje

Un besito.

 

9 comentarios :

  1. A mi también me suele pasar, digo esto tengo que hacerlo y esto y esto ... y tengo un carpetón lleno de proyectos pendientes jeje

    ResponderEliminar
  2. los peces me encannntannn.. bueno y todo que bonito...

    ResponderEliminar
  3. así estoy yo, con una lista interminableeeeeee de cosas, muchas de ellas empezadas y dejadas por la mitad jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más chulas, a ver si las haces todas y nos las enseñas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. que mono todo, yo tambien tengo la lista interminable, jeje

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos tus retos! por aqui también tenemos una lista interminable!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  7. Nuestras listas no tienen fin!!!! siempre andamos con la cabeza llena de proyectos y como somos así que no paramos te concedo un premio, pasa por mi blog.

    Muakkksssss

    ResponderEliminar
  8. Me hacen mucha gracia los pececitos. Son geniales.
    Y los pompones de trapillo haciendo de flor son muy decorativos.
    Hija, la verdad es que, aunque esté en tu lista de pendientes, tienes buen gusto.
    Pero si sigues acumulando en tu lista de pendientes, se te volverá infinitamente infinita, jeje!
    Un beso!

    albamaremanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Puf, yo prefiero no meterme de momento en pinterest, porque con lo que tengo ya pendiente como me meta ahí me voy a terminar agobiando! jajajajajaja.

    Bsos y buen finde guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...