sábado, 8 de diciembre de 2012

Cuello con punto peruano

Buenos días, ¿cómo lleváis el puente? En mi caso tengo muuuucho que hacer, y poco tiempo! así que os dejo esta entrada para ir abriendo boca ;)

Entre mi lista de tareas pendientes estaba hacerme un cuello para el frío del invierno, porque la verdad aquí en Madrid está pegando y muy duro! Y bueno, entre migraña y migraña, lo pude terminar ayer de madrugada, y he aquí el resultado.


Os he de confesar que al intentar hacerlo pensé que me iba a costar más, y os puedo garantizar que no soy una experta en ganchillo y los puntos me salieron todos bastante regulares. Además, como la lana es bastante gruesa y el cuello era muy largo, tuve que apoyarme en el palo de la escoba para hacer los calados, en lugar de la megaaguja de tejer que compré en el Tiger.



Este cuello lo hice siguiendo este tutorial , la verdad que la chica lo explica superbien y es más fácil de lo que pensaba, así que si aún estáis dudando si tendréis la habilidad para realizarlo, creedme que sí!


Pero si aún así no os atrevéis y queréis probar haciendo una muestra, os invito a ver el videotutorial de Esperanza Rosas donde explica como hacerlo tanto a crochet como a dos agujas.

Por hoy me despido, que tengo mucho por hacer!! Feliz fin de semana!

5 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso y el color me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el punto y el color me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulisimo! El punto ese no lo conocía, habrá que probarlo, gracias por la info! Bss

    ResponderEliminar
  4. Esto lo voy a aprobar yo este finde!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el punto!!!Te quedó muy bonito y el color me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...