sábado, 24 de noviembre de 2012

Funda de cojín con Granny Squares

Buenos días!

he estado unos días ausente tanto del blog, como de twitter y facebook, la razón es que falleció mi abuela y luego operaron a mi suegra, pero bueno, la vida sigue y hay que dejar que aflore la creatividad! Así que me la pasé en el hospital teje que te teje....

con motivo de la campaña en la que participo de Arropame in Madrid, aprendí a hacer granny square. En mi caso tejí 8 para hacer la funda de un cojín, siguiendo el patrón que publicaron Lanas y Ovillos (si no conocéis su página, os recomiendo que la visitéis porque es muy didáctica y tiene cosas superchulas!).

y bueno, este es el resultado, espero que os guste!


Y vosotros, ¿ya habéis hecho algún granny square? ¿qué más utilidades le daríais a los granny?

Un beso y feliz fin de semana creativo!

PD: Estad muy atentos que mañana publico un DIY muy navideño y diferente!!!!

6 comentarios :

  1. Que chulada! :)
    ojala supiera hacer yo esas cositas!
    muy buen finde semana a ti también

    Laura
    http://sonrisadekiwi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, yo tampoco sabia pero los vídeos de lanas y ovillos son fáciles, te animo a que lo intentes :)

      Eliminar
  2. Yo también sé hacer granny squares y tengo una manita acabada. Siento mucho tus ausencias, pero están más que justificadas. Besines Srta E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotito!! Yo quiero hacerle una manta a Bell para q no pase frío por la noche ;)
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Yo empece a hacerlos para intentar que fuera una manta, pero creo que te voy a copiar la idea, y con cada 8 haré un cojín. Y así en vez de un regalito, tengo para dos o tres....ya veremos cuantos me salen.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, siento mucho lo de tu abuela.... la mía está muy malita también y en cualquier momento nos esperamos lo peor, pero como dices... hay que seguir adelante.

    El cojín te ha quedado precioso. Yo tengo pendiente hacerme un bolso con grannys :)

    Bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...