domingo, 28 de octubre de 2012

Bufanda tejida con los dedos

Si, si... habéis leido bien... bufanda tejida con los dedos!!!

Ya había visto algún tutorial por internet sobre ello, y me parecía una técnica curiosa, sencilla, rápida y barata de tejer tu propia bufanda. Así que me fui a por lana....

Lana con pompones de Tiger Stores

Y empecé a tejer con las manos siguiendo el tutorial #1 de este vídeo....


Pero la lana con los pompones era un caos, y mi dedo meñique muy corto y se me salían los puntos.. y eso no avanzaba... así que finalmente me decanté por el tutorial #2 de ese mismo vídeo... Y ahí la cosa ya cambió. En 10 minutos había tejido ya una tira de dos metros! Y a Bell le encanta!

A Bell le sirve una tira de bufanda para abrigarse porque le da 8 vueltas!!
Y finalmente tejí 4 tiras del mismo tamaño y las anudé en todas juntas en los dos extremos y voilà! cuello calentito (y suavecito) para estos días de otoño

Yo con la bufanda (y migraña!)



Espero que os guste y os animéis a hacerlo, ya que sólo necesitáis lana y vuestras manos. Y como dije al principio: fácil, barato y sencillo! incluso para principiantes!

Un besito y hasta la próxima!

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. gracias! sobre todo lo que cunde! en una hora había tejido... 10 metros!!!

      Eliminar
  2. Una bufanda genial!!
    Me encanta tú perro!!!
    Un saludo
    ♡ Amoro Crafts

    ResponderEliminar
  3. Genial Esther!!! eres una caja de sorpresas....haces de todo.
    Y ademas de tejer con los dedos, haces tu presentacion en sociedad. Que bien, me encanta...
    Un besazo muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a ver si te animas, estaba en la cama con migraña y viendo tv, y así teji la bufanda ;) y se me quitó la migraña :) y me presenté en sociedad, aunque me hubiera gustado mantener un tiempo más el anonimato, jejejeje
      Un besote

      Eliminar
  4. Anda! Qué idea más genial! Habrá que probarla (yo me apunto a todo) ;pp

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Chulísima bufand!
    gracias por el tuto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...